Otra noche llena de gente en la Fiesta de la Playa

Con un show muy esperado por el público, cerró la tercera noche de la Fiesta Nacional de la Playa de Río, la cantante Marcela Morelo. Al inicio de la jornada se lucieron las bandas Unísonos, La Cruzada Banda Rhoja y el Pato Viganoni. Contra todas las previsiones que hacían suponer que esta fiesta anual alejada de su escenario natural, las playas del Pelay, no atraería tanto público, el predio se vio desbordado.
Se hizo anoche la tercera jornada de la Fiesta Nacional de la Playa de Río, en la que actuó, Marcela Morello. La precedieron las bandas Unísonos, La Cruzada, Banda Rhoja y el Pato Viganon, que fueron muy acompañados por el numerosos público presente. Contra todas las previsiones que hacían suponer que esta fiesta anual alejada de su escenario natural, las playas del Pelay, no atraería tanto público, las dos últimas noches el predio se vio desbordado. La nueva reina, Karina García de 18 años de edad, de la ciudad de Victoria, estuvo anoche. Destacaron los organizadores el orden y agradecieron la presencia de 80 funcionarios policiales encargados de custodiar.

Mañana continuará la fiesta en la que actuarán los siguientes conjuntos: Elbarooster, Consecuencias, Sentimientos, Zig - Zag, y Los Reyes del cuarteto.

Comentá la nota