Otra nena denunció por abuso al tío de Wanda: habría más víctimas

Otra nena denunció por abuso al tío de Wanda: habría más víctimas

Fue compañera de la escuela de la hija del fisicoculturista acusado por violación. Hasta ahora se denunciaron tres casos.

Una nueva denuncia de abuso sexual fue presentada contra Carlos Colosimo, el tío de Wanda y Zaira Nara. A las dos declaraciones realizadas por dos menores de 12 años en Cámara Gesell, se suma hora otra acusación y se complica la situación del fisicoculturista. 

La joven que denunció recientemente a Colosimo no pertenece a la misma escuela que las otras dos chicas de 12 y 13 años, sino a otro colegio al que asistió la hija del acusado. La menor contó lo que vivió en Cámara Gesell, según informó el periodista Mauro Szeta en C5N. 

La declaración de ésta nueva víctima se logró gracias a una investigación iniciada por la Justicia. Para ello se indagó en las otras instituciones educativas a las que asistió la hija de Colosimo. La investigación que está en manos del fiscal Marcelo Vaiani y por el momento se especula con que se podrían sumar otras víctimas en lospróximos días ya que en éste  tipo de casos no es simple la situación de asumir el trauma del abuso y denunciarlo. 

POLÉMICA DECLARACIÓN

“Las nenas me ven como un superhéroe, me admiran”, es la llamativa frase que lanzó Colosimo ante la Justicia para explicar la relación que tenía con las menores luego de las acusaciones en su contra por haber abusado de al menos tres de ellas. De esta manera Colosimo negó todos los cargos que se le imputan y señaló que las denuncias son por “despecho” de las jóvenes.

Comentá la nota