Otra muerte a la salida de un boliche del conurbano

Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada en el corazón durante una pelea entre bandas, en Gregorio de Laferrere. El caso es similar a otrosocurridos días atrás en San Martín

Por el hecho, que tuvo como víctima a Héctor Amerites, la Policía detuvo a un sospechoso de 20 años, que durante el incidente terminó herido en una mano y está acusado de ser el autor material del crimen.

Según la información difundida hoy por Diario Popular, el incidente se produjo el fin de semana pasado durante una batalla campal entre dos grupos de jóvenes que residen en dos barrios de la vecina localidad de Ciudad Evita.

Se trata de bandas pertenecientes a las barriadas Solares del Aeropuerto y Querandí Viejo, que hace algunos meses comenzaron a mantener disputas, que se trasladaron a pintadas y agresiones físicas.

Testigos indican que Amerites intentaba separar a dos contendientes, en el momento en el que recibió una mortal puñaladas en el tórax, a la altura del corazón.

Fuentes relacionadas al caso citadas por el mismo matutino, indicaron que a la familia del joven asesinado se le asignó una custodia policial.

El 29 de agosto pasado, un chico llamado Johnatan Machado, de 15 años, fue asesinado durante una pelea entre bandas, a la salida de una disco de San Martín, caso por el cual detuvieron a dos jóvenes de la misma edad.

Comentá la nota