Otra vez Mirtha Legrand hace los shows en vivo sin permiso municipal

Pese a que el programa "Almorzando con Mirtha Legrand" ocupa desde el pasado 4 de enero el espacio público ubicado frente al Hotel Costa Galana para la emisión que realiza de lunes a viernes en el horario de 13:30 a 16, ni el Departamento Ejecutivo ni las autoridades del canal América TV elevaron a la fecha ante Concejo Deliberante ningún proyecto de ordenanza que autorice la actividad. Similar irregularidad ocurrió en el 2008.
En diálogo con 0223.com.ar, el concejal del GEN Guillermo Schütrumpf indicó este martes que "por el Concejo Deliberante no pasó ningún expediente por el tema de la ocupación del espacio" y advirtió que "si efectivamente se está ocupando un lugar público sin autorización, sería un uso indebido del lugar".

Cabe recordar que todos los días a media mañana, la producción del programa dispone una pequeña escenografía en la explanada pública y en la franja horaria que se extiende desde las 15:45 a las 16.

En el tramo final de su programa, Mirtha Legrand atraviesa el pasadizo interno que el hotel Costa Galana posee cruzando por debajo del boulevard y que comunica directamente con dicha explanada, aparece con sus invitados, saluda al público presente valiéndose para ello de un micrófono, y acto seguido se despliega un show en vivo, utilizando los equipos de sonido que provocan emanaciones auditivas de niveles altísimos y resultan perjudiciales para quienes viven en la zona.

Comentá la nota