Otra vez miran al Ratón Ayala

Otra vez miran al Ratón Ayala
Fabbiani sueña con venir a River, pero Newell's no lo quiere largar e Independiente también lo pretende. Gorosito sueña con un volante ordenado y que cabecee bien, como Mercier o Guiñazú. Pero los dirigentes de River tienen como prioridad uno, vender a alguien para recaudar dinero. Y, segundo, invertir antes que nada en un marcador central.

Ese es el puesto que más necesita, según los principales dirigentes, el equipo de Gorosito, el River de 2009. La idea, en lo posible, es traer un central completo: que sea líder, con buen juego aéreo, que se haga respetar por propios y extraños. Descartado Diego Lugano (Fenerbahce) por cuestiones económicas, en las últimas horas volvió a sonar el nombre y apellido de un viejo sueño de los dirigentes: Roberto Fabián Ayala.

Sobre todo, luego de escuchar al propio Ratón en las últimas horas decir "No es imposible pensar en volver a River en junio".

La dificultad es la de siempre: Ayala cobra fortunas en el Zaragoza. Y es imposible competir con un contrato así. Pero la esperanza nunca se pierde...

Lo que tampoco se pierde es el sueño de recuperarlo a Ariel Ortega, aunque no al costo que pretende Independiente Rivadavia de Mendoza. Un sector de la dirigencia cree que la llegada del Burrito (a préstamo hasta junio, cuando volvería gratis) es indispensable. River sigue buscando refuerzos, aunque con la calma de saber que el DT se arregla con lo que hay.

Comentá la nota