Otra masiva concentración popular ante la Catedral marplatense donde abuchearon al Intendente

Mientras en Capital Federal unos 10 mil manifestantes en Plaza de Mayo, cifra que estuvo lejos de lo que esperaban los organizadores, en Mar del Plata otras cinco mil personas volvieron a concentrarse frente a la Catedral para seguir reclamando por Seguridad y Justicia.
Un grupo se desprendió de la concentración y se dirigió hacia el Palacio Municipal en procura de ser atendidos por Pulti, que fue abucheado por los manifestantes.

El encuentro, en consonancia con lo que sucedía en Buenos Aires, fue organizado por la Asociación Familiares Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata, y también contó con la participación de familiares de policías en actividad que exigen mejores condiciones laborales y salariales

A la hora de los discursos se pidió a los presentes que transmitan el mensaje y continuen respaldando este tipo de convocatorias y que no tengan que esperar la pérdida de un ser querido para sumarse a las marchas de silencio.

En momentos que se manifestaban el intendente llamaba a las Fuerzas Federales, hecho este que al conocerse, provocó un largo abucheos para con la figura de Pulti por la multitud congregada frente a la Casa de Dios.

Comentá la nota