Otra marcha de Castells con escrache y campaña incluida

El líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, Raúl Castells realizó ayer por la tarde, la segunda marcha por la ciudad. De la misma participaron entre 40 y 50 vecinos del barrio San Francisco de Asís, la localidad de Vuelta de Obligado y las ciudades de Ramallo y Rosario.
En esta oportunidad, se pidió por las escrituras a los vecinos del barrio San Francisco, la expropiación de las tierras de Obligado y planes y bolsas navideñas para las 3.000 familias que trabajaban en los campos de duraznos.

La marcha, que recorrido varias partes de la ciudad, pasó por la Municipalidad y en la puerta colocaron un cartel con reclamos.

Además, la Fundación Obligado fue una vez más etapa de escrache, donde se escucharon las palabras de vecinos del paraje. Castells subido a un patrullero disparó contra la Fundación y volvió a advertir sobre una marcha con cinco mil personas si quieren desalojar a un solo vecino.

La última de las paradas se realizó en la Plaza Belgrano, donde se lanzaron los nombres de los candidatos locales a las elecciones 2009. Las candidatas a Concejal serán: Vilma Basoalto, Graciela Ojeda y Silvina Morales.

Comentá la nota