Otra vez, la localidad de Jáuregui está sin agua corriente

Ayer al mediodía se rompió un caño maestro ubicado en la esquina de San Martín y España. La Municipalidad se había comprometido a repararlo durante la jornada de hoy, pero no pudo hacerlo a causa del paro de actividades que llevan adelante los trabajadores del Taller 1. “Ya estamos todos sin agua”, explicó una vecina.

Por tercera vez en los últimos treinta días, la localidad de Jáuregui se encuentra sin servicio de agua corriente. Primero fue una rotura en un caño maestro provocada por los trabajos que realizaba de la empresa Cablevisión y luego el corte de un cable que suministraba corriente eléctrica a la bomba principal. Esta vez, si bien las causas se desconocen, el desperfecto se generó en la esquina de San Martín y España, junto al Mercado La Esquina.

"Hay mucha pérdida de agua. Lo iban a arreglar hoy, pero por el paro que hay en los talleres municipales no se puede sacar la maquinaria", explicó una vecina, en tanto aclaró que la rotura se produjo "ayer al mediodía". "Los tanques aguantaron un poco, pero a esta altura están todos sin agua", completó.

Según informó "ayer por la tarde vinieron empleados municipales y lograron frenar un poco la pérdida de agua, que al principio salía a borbotones, pero no la solucionaron". 

Comentá la nota