Otra lista se presenta en sociedad

En la noche de este viernes será presentada de forma oficial la lista que encabeza Elvio Zanazzi quien en 2007 se presentaran en las elecciones como candidato peronista a intendente municipal. En esta oportunidad, lanza su candidatura a concejal desde un espacio nuevo de la política como así también en nuestra comunidad como lo es Encuentro por la Democracia.

Este partido que es nuevo dentro del ámbito de la política se generó en Morón bajo la figura de Martín Sabbatella.

En la lista, Zanazzi estará acompañado por jóvenes que poca participación tienen dentro del ámbito político tradicional o electoralista, como así también gente no tan joven que se ha desempeñado en otros ambientes y que llegarían como aire fresco para ser parte de lo político. Y esto último es algo que se ve en todos los armados de las listas.

Encuentro por la Democracia y la Equidad, presentará su nómina este viernes a partir de las 20.30 en el Camping de la Policía que se encuentra en la bajada de avenida Mitre al río.

La lista:

Concejales titulares: Elvio Zanazzi, Patricio Floco, Eugenia Parra, Adrián Lezcano, Roberto Supicich, Paula Musante y Fabián Battini.

Consejeros escolares: Natalia Aveta y Nora Oliveros. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentá la nota