Otra jornada de reclamos sociales con cortes y piquetes por toda la ciudad

Rosario- Mientras la Corriente Clasista y Combativa sigue reclamando la entrega de becas prometidas desde el gobierno cortando distintos puntos de la ciudad, los pescadores que están disconformes con los anotados en los padrones que cobararán el subsidio por la veda se aprestan a cortar el puente Rosario-Victoria.
Según confiaron fuenes de la CCC, los cortes se realizan en avenida de Circunvalación y Uriburu -sobre la traza y en la zona de vías- y a la altura de Centeno. El desvío vehicular se produce a partir de avenida Godoy, por lo que se recomendó precuación a los automovilistas que circulan por la zona.

Otro corte se da en Juan José Paso y avenida de la Travesía -están cortadas las vías y no se permite el paso de trenes de carga a puerto-, y también se alertó que la medida podría trasladarse a avenida Alberdi y Juan José Paso.

En tanto, el sindicato de pescadores de la provincia se apresta a reunirse en la cabecera del puente Rosario-Victoria en repudio a la inclusión en los padrones que deben cobrar el subsidio de un gran numero de personas que no tendrían nada que ver con la actividad.

Comentá la nota