Otra jornada sin colectivos en la ciudad

Un domingo sin micros en la ciudad por el conflicto desatado tras el rechazo en el Concejo Deliberante al pedido de aumento del boleto de colectivos.

El paro que en un primer momento era hasta ayer a las 21, se extenderá hasta las 6 de mañana. La decisión fue tomada por el plenario ejecutivo de la UTA debido a la falta de soluciones al problema.

Desde el gremio, mediante un comunicado de prensa, indicaron que se mantienen en estado de alerta permanente y que no descartan que las medidas de fuerza se repitan a lo largo de la semana.

Recordemos que el paro de los choferes afecta al servicio local como así también al brindado por la línea 319, que une nuestra ciudad con Punta Alta.

¿Reunión clave mañana?

Trascendió en tanto, que mañana bien temprano, en su despacho el intendente recibirá a los presidentes de todos los bloques. Si bien es cierto, no hubo información oficial, todo hace suponer que el tema excluyente será este. Por otra parte se insiste en la posibilidad que tendría el jefe comunal de aplicar el aumento por decreto.

Comentá la nota