Otra vez el incumplimiento de Aerolíneas: dejaron varados a cientos de pasajeros en Ezeiza

La aerolínea de bandera canceló la partida del vuelo 1302 a Miami, que tenía previsto partir anoche. Aseguraron a Infobae.com que fue reprogramado para hoy a las 8:15
Una vez más quedó en evidencia el incumplimiento de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas, que ayer, sábado, canceló sorpresivamente el vuelo con destino a Miami y dejó a cientos de pasajeros varados en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini.

Según informó Daniel Méndez, vocero de Aerolíneas Argentinas, a Infobae.com, las autoridades de la línea de bandera anunciaron la cancelación del vuelo 1302, previsto para las 23:25. Los pasajeros damnificados se enteraron de la noticia minutos antes de la partida, cuando esperaban en el hall del aeropuerto.

Aunque en un principio aseguraron que no existían "certezas" sobre la reprogramación del vuelo, desde la empresa aérea aseguraron a este medio que la partira está prevista para las 08:15 de hoy, domingo.

Sin embargo, en el sitio web de Aerolíneas Argentinas la partida del vuelo 1302 figura como programada para hoy, aunque sin mayores precisiones de horario.

Comentá la nota