Otra vez hubo problemas de tránsito por fallas en semáforos

Semáforos de la zona de Retiro dejaron de funcionar por segundo día consecutivo, lo que generó inconvenientes de tránsito en la zona en plena hora pico.
Desde el Ministerio de Desarrollo Urbano porteño dijeron a DyN que "se realizan controles permanentes y las computadoras estaban (trabajando) en orden" pero admitió que "puede haber fallas en algunos semáforos", explicaron.

La falta de sincronización de los semáforos afectó a quienes circulaban por la zona de Retiro, en la zona de Plaza San Martín, y en la bajada de la Autopista Illia, en el cruce con Arroyo, lo que generó trastornos y demoras al tránsito.

Ayer, un nuevo problema técnico en la coordinación de los semáforos de la Ciudad provocó complicaciones en la circulación, en especial en barrios de la zona norte y en el centro porteño.

Fue a raíz de una falla en la computadora que controla las señales viales.

El problema fue detectado en las avenidas Del Libertador, Figueroa Alcorta, Cabildo y Pueyrredón, entre otras.

El jueves pasado, un problema similar se detectó en más de 200 semáforos al salir de funcionamiento las dos computadoras que se encargan de regularlos, por lo que gran parte de la Ciudad fue un caos de tránsito.

Incluso, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, pidió "disculpas" a la gente, por las demoras y complicaciones que debió padecer.

Comentá la nota