Otra vez Ginóbili figura en el triunfo de San Antonio.

Otra vez Ginóbili figura en el triunfo de San Antonio.
Manu marcó 22 puntos en la victoria como local por 106-93 frente a New Orleans, la tercera seguida de los Spurs; también ganaron Houston y Chicago, con buenos partidos de Scola y Nocioni.
San Antonio continúa demostrando que es candidato en la NBA. Esta vez los Spurs consiguieron su tercera victoria consecutiva, tras superar como locales a New Orleans, por 106-93, con un gran partido de Manu Ginóbili.

Manu volvió a tener una buena noche, al igual que contra Phoenix, cuando marcó 30 puntos. Esta vez, Ginóbili terminó con 22 puntos, tres rebotes y cinco asistencias.

Al igual que contra los Suns, estuvo perfecto desde la línea de libres, donde terminó con 6-6. Sin embargo, Ginóbili continua con un bajo porcentaje desde el tiro exterior, esta vez sumó 2-6 triples. Por su parte, Fabricio Oberto terminó con dos puntos

El goleador del partido fue Chris Paul, quien marcó 38 puntos para los Hornets, Por el lado de San Antonio, Tony Parker finalizó con 25.

Los Spurs continúan con el tradicional Rodeo Road Trip, que comenzó el domingo pasado, y deberán enfrentar ocho partido seguidos fuera de su casa.

En otro de los partidos de la NBA, Houston Rockets se llevó la victoria por 110-93 sobre Golden State Warriors.

Luis Scola terminó con nueve puntos y ocho rebotes, en casi media hora que participó del juego.

El goleador del encuentro fue Ron Artest, con 27 puntos. Además, en los Rockets se destacaron las tareas de Yao Ming y Aaron Brooks, con 25 y 22 puntos respectivamente.

Con estos resultados, San Antonio continúa segundo en el oeste, debajo de Los Angeles Lakers, con 32 partidos ganados y 14 perdidos. Por su parte, Houston marcha sexto en la misma conferencia, pero tiene un récord de 29-19.

Volvió a ganar Chicago. Los Bulls sumaron su tercera victoria consecutiva, tras derrotar como visitantes a Phoenix Suns, que viene de perder con San Antonio.

El Chapu Nocioni terminó con 11 puntos, en 16 minutos que estuvo en cancha. Además sumó ocho rebotes, todos defensivos, y dos asistencias. Los goleadores de Chicago fueron Ben Gordon y Derrick Rose, con 26, mientras que Phoenix tuvo al máximo anotador del encuentro, Leandro Barbosa, con 32 puntos.

Los Bulls luchan para meterse entre los mejores ocho equipos del este. Marchan décimos, con 21 partidos ganados y 27 perdidos.

Otros resultados: New York 122 - Indiana 113, New Jersey 85 - Philadelphia 83, Dallas 111 - Miami 96, Los Angeles Clippers 94 - Washington 106, Los Angeles Lakers 115 - Memphis 98 y Milwaukee 110 - Atlanta 107.

Comentá la nota