Otra encuesta a favor del Gobierno: Bullrich se impone a Cristina por tres

Otra encuesta a favor del Gobierno: Bullrich se impone a Cristina por tres

El último sondeo de la consultora Circuitos de cara a octubre posiciona en primer lugar al candidato oficialista, con 39,3, seguido por Unidad Ciudadana, con 36,3.

Las elecciones legislativas están cada vez más cerca y los analistas de opinión pública ya empezaron a largar los primeros números. Como habían previsto, se profundizó la polarización y se acrecentó la ventaja a favor de Cambiemos. 

Así lo demuestra el último estudio de la consultora de estudios sociales Circuitos, que estimó en la categoría de senadores nacionales que Esteban Bullrich aventajaría a Cristina Fernández de Kirchner por 39,3 contra 36,3. En tercer lugar, y muy lejos, Sergio Massa, líder de 1País, con 9,2. Florencio Randazzo, por su parte, quedaría cuarto, con 3,4.

En cuanto a los diputados nacionales, se repetiría el panorama de las PASO, donde Graciela Ocaña fue la candidata más votada. Según el sondeo, la candidata de Cambiemos llegaría a los 36,9, seguida por la número uno de Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos, con 32,1. Tercero, el massista Felipe Solá, con 10,6.

Por otro lado, ante la pregunta sobre si cambiará el voto de las Primarias, el 23,9 de los encuestados respondió afirmativamente, mientras que el 76,1 restante manifestó que no cambiará y que se mantendrá firme respecto a la elección de agosto. 

Comentá la nota