Otra vez disparan contra un policía

Otra vez disparan contra un policía
Nuevamente un malviviente disparó con un arma de fuego a un policía de Carmen de Patagones. La suerte volvió a estar del lado de los uniformados, ya que milagrosamente la bala no salió. Es el segundo hecho de estas características en pocos días.
Este último suceso tuvo lugar aproximadamente las 13:50 horas de hoy, cuando los efectivos concurrieron a las inmediaciones de las calles Francisco Arró y Bertolone (Villa del Carmen) debido al llamado de varios vecinos.

En ese lugar se encontraron con Braian Padilla, de 18 años de edad, quien portaba un arma de fuego con la que intimidaba a ocasionales transeúntes.

Al advertir la presencia policial y al tratar de ser identificado por los uniformados extrae de su cintura un pistolón, con el cual apunta a los efectivos e intenta efectuar un disparo, el que milagrosamente no se produjo.

Seguidamente, y con las medidas de seguridad del caso, se le ordenó a esta persona que deponga su actitud, quien lejos de hacerlo ingresó a un comercio ubicado en el sector, donde fue aprehendido.

Padilla, que reside en ese barrio, se le secuestró el arma (pistolón calibre 14 de un solo caño) con un cartucho intacto pero percutado (quedó así en el intento de efectuar el disparo).

El delincuente fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15 de Bahía Blanca, por lo que será trasladado a primeras horas de este lunes.

Por otra parte, y más allá de las actuaciones que se labran, se lo investiga a Padilla por su participación en otros robos calificados ocurridos en los últimos días.

Comentá la nota