Otra cuadra de pavimento para el barrio Oro Blanco

La firma del acta acuerdo entre Cipolini y vecinos de dicho barrio, se concretó en el marco de un programa especial que lleva adelante el municipio.
SAENZ PEÑA (Especial). Después de varias reuniones entre vecinos de la calle Santiago del Estero del barrio Oro Blanco y el intendente Cipolini, finalmente firmaron un acta acuerdo. Mediante esta firma acordaron la construcción de esa calle con pavimento. Esto se debe a un programa especial que lleva adelante la Municipalidad, donde cada frentista adelanta el dinero de la obra, con importantes descuentos, si se paga de contado.

Esto marca un avance importante ante la crisis que se desata en nuestro país y ciudad, ya que el municipio se encuentra con una importante baja de coparticipación y ante esta situación, la primera víctima de recorte es la obra pública.

El intendente Cipolini valoró la confianza de los vecinos hacia su persona y manifestó que la obra dará inicio en las próximas horas, anuncio que fue recibido con mucha alegría por los vecinos.

El primer mandatario agregó que «es intención del municipio buscar todo tipo de soluciones y salidas ante esta crisis económica y este acuerdo firmado con los frentistas del Oro Blanco, es un ejemplo de la filosofía de trabajo de este gobierno municipal».

«Esta medida ya se está presentando a otros vecinos de la ciudad que también tienen intenciones de avanzar en un acuerdo con el intendente para construir más calles de pavimento», mencionó el intendente.

Intensos trabajos de Vialidad Provincial en el hospital

SAENZ PEÑA. La Dirección de Vialidad Provincial , zona N° II, con asiento en la ciudad termal, se encuentra en estos días trabajando en un intenso operativo de limpieza y otros trabajos en el predio del Hospital 4 de Junio, estos trabajos se concretan merced a que dicho nosocomio tiene previsto inaugurar en los próximos días un albergue destinado a personas del interior y que consta de unas sesenta camas, que servirán para albergue de familiares de pacientes del interior provincial, que se internen en el lugar.

LIMPIEZA TOTAL DEL PREDIO

El operativo en cuestión es supervisado por el jefe de zona, Juan Carlos Llanes, juntamente con René Chávez y Emilio Glokc, quienes dispusieron en el lugar de varias maquinarias y obreros para la limpieza total del predio, además de ello se realizaron otros tipos de tareas que sirvieron para mejorar notablemente las instalaciones.

En ese sentido, y teniendo en cuenta la enorme tarea brindada por Vialidad Provincial, el doctor Luis Lita agradeció la ejecución de estos trabajos que beneficiaron al hospital local y que fue en carácter de colaboración por parte del ente vial. 9

Comentá la nota