Otra vez Correa contra Nanni

Otra vez Correa contra Nanni

El dirigente de la Unión Cívica Radical, Rubén Correa, criticó al diputado nacional, Miguel Nanni, y lo acusó de ser estratega del Gobierno de la Provincia.

El dirigente de la Unión Cívica Radical, Rubén Correa, criticó fuertemente al diputado nacional, Miguel Nanni, y lo acusó de elegir estrategias funcionales al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

El profesor universitario, expresó que en la UCR estuvieron analizando el desempeño del diputado nacional y concluyeron en que sus actitudes políticas responden a los intereses del espacio político oficialista y no de los radicales.

Correa, recordó las posiciones políticas de Nanni desde las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias hasta las elecciones generales del mes pasado, y resaltó que nunca apoyó a candidatos correligionarios a pesar de ser el Presidente de la Unión Cívica Radical en Salta.

Para el Licenciado en Historia, Nanni es un dirigente político poco convincente a nivel nacional y provincial. Entre las críticas al Diputado Nacional, Correa señaló la falta de convocatoria de reuniones como Presidente del partido y que las decisiones políticas en el Congreso Nacional bajo el nombre de la UCR son “absolutamente personales”. Con respecto al comité capitalino, detalló que no conocen los días de reunión, de sesión, y que no tienen temario ni conclusión.

Finalmente, Correa responsabilizó a Nanni del “vacío institucional” en el radicalismo salteño.

Comentá la nota