Otra carta para Piccinini

Jóvenes vinculados al quehacer político partidario dirigieron también una nota critica a la Defensora del Pueblo, Ana Piccinini, en relación con las denuncias sobre la familia de Hugo Castañón.
Defensora de Pueblo

Ana Piccinini:

Si bien esta carta es dirigida a Ud., nos atrevemos a publicarla porque nos hemos dado cuenta que este es su modo de hacer las cosas, visto que sus denuncias son sólo mediáticas y no ante quien corresponde.

Como jóvenes no solo nos sentimos desprotegidos, desconfiados e inseguros, sino tambien decepcionados, ya que vemos la falta de criterio que hay en cuanto a su accionar.

No hace falta decir que consideramos poco ético que una persona cobre más de $ 20.000 para que "defienda" al pueblo de esta manera, confundiendo la función para la cual fue designada con lo personal, emitiendo acusaciones acompañadas de argumentos poco fundados y confusos, que no fueron confirmados ni ahora ni en el momento de la denuncia mediatica que Ud. realizó.

Seguramente nuestra opinión no le interese pero le queremos decir que somos jovenes que nos apasiona participar en politica. Sabemos que no es fácil hoy actuar en política, pero es nuestra intención producir cambios y dentro de esos cambios no queremos aceptar este tipo de proceder. Es, lamentablemente, una costumbre de algunos políticos, denunciar mediáticamente, destruir una carrera y dejar de lado los procedimientos correspondientes.

Ud. deberia ser un ejemplo para nosotros y no lo es.

Presidente Dr. Marcos Miguel 27.489.162, Delegada Mesa de Mayores Titular Alejandra Douglas 33.205.765, Vocal Cristian Parra 29280438, Eduardo Nervi 27793315, Breit Martin 30134020, Soledad Salcedo, Aravena Yamila, Manuela Rodríguez, Tamara Lobos.

Comentá la nota