Otra carta de Milagro Sala desde la cárcel: "Me quitaron la libertad, pero no los pensamientos revolucionarios"

Otra carta de Milagro Sala desde la cárcel:

La líder de la Tupac Amaru le entregó una carta al ex vicegobernador Mariotto durante su visita al penal de Alto Comedero, donde se encuentra detenida desde enero

"Me quitaron la libertad, pero no los pensamientos revolucionarios", aseguró desde la cárcel la líder de la Tupac Amaru Milagro Sala en una nueva carta escrita poco después de la visita del ex vicegobernador Gabriel Mariotto.

Según se desprende del texto, Sala le transmitió al ex funcionario las malas condiciones en las que se encuentran ella y sus compañeras del penal.

La líder de la Tupac Amaru había reaparecido el sábado a través de una comunicación telefónica que se difundió en un acto de organizaciones kirchneristas. En esa ocasión, brindó un breve discurso desde el penal de Alto Comedero, donde apuntó principalmente contra el presidente Mauricio Macri. "Vamos a recuperar todo lo que nos ha quitado este gobierno oligarca", advirtió.

Sus interlocutores, de hecho, fueron el propio Mariotto y el piquetero Luis D'Elía. "Estoy presa pero libre de corazón y mente para este cambio revolucionario", dijo, al comienzo de la conversación, según consignó el sitio Diario Registrado.

Comentá la nota