Otra vez la Capital Federal será bloqueada por los cortes

Otra vez la Capital Federal será bloqueada por los cortes
Para hoy viernes, el último día hábil de la semana, distintos gremios y organizaciones anunciaron marchas y movilizaciones en toda la Ciudad de Buenos Aires. Todo comenzará desde las 10 de la mañana y el tránsito será nuevamente un caos
Como ocurre últimamente más seguido, la Ciudad de Buenos Aires será el centro de nuevas marchas y movilizaciones.

Desde las 10 de la mañana, los estibadores cortarán la avenida Belgrano y su intersección con Azopardo en reclamo de suba salariales y mejores condiciones de trabajo.

Por su parte, alrededor de las 11, organizaciones de Derechos Humanos marcharán desde el Obelisco porteño hasta la secretaría de Derechos Humanos en la calle 25 de mayo 544 en reclamo de trece presos políticos en Chile.

En tanto, a las 14, los empleados de la ex Terrabusi cortarán la Ruta Panamericana en reclamo de que la empresa reincorporó sólo a 30 de los 112 despedidos. En solidaridad con ellos, organizaciones estudiantiles cortarán a la misma hora la esquina de las avenidas Corrientes y Callao.

Y cerca de las 18 se producirá un banderazo de simpatizantes de Huracán en cercanías del estadio Tomás A. Ducó sobre la avenida Amancio Alcorta y Jujuy para apoyar al equipo en la mala situación en la que se encuentra.

Comentá la nota