Otra vez las calles anegadas en El jagüel complicó el paso de vecinos

Tras la torrencial lluvia que cayó durante el sábado a la noche y la madrugada del domingo, otra vez los vecinos del barrio Siglo XX reclamaron el fuerte anegamiento de calles y la falta de respuesta, pese a que habían realizado un reclamo similar no hace mucho tiempo.

Otra vez el agua cubrió el único paso de circulación entre Siglo XX y Jagüel centro, otra vez los vecinos manifestaron su bronca: "¿Qué quieren que saltemos por la vía del tren para cruzar?", ironizó una mujer que se encontró nuevamente con la imposibilidad de poder cruzado "al otro lado de la estación".

"Cuando llueve, acá todo queda lejos", comentó. Y cuando se intenta buscar un borde de paso sin inundar, sin éxito, le damos la razón.

Los vecinos de Siglo XX ya habían reclamado en la última lluvia que el Ejecutivo tomara alguna medida para evitar que se inunde el túnel de la estación de El jagüel, único paso peatonal entre los dos barrios –excepto el paso de patones a nivel que no cuenta con barreras, ni semáforos, ni chicharra que avise que el tren está viniendo-.

En este marco los vecinos enfatizaron una vez más su reclamo y criticaron "la falta de respuesta a algo que es verdaderamente importante". "Si nos preguntaran qué necesitamos les diría, necesitamos pasar de un lado a otro sin correr el riesgo de que te pase por arriba el tren". ¿Fueron claros?. Clarísimos.

Comentá la nota