Con otra buena noche de Ginóbili, ganó San Antonio

El argentino marcó 20 puntos en el triunfo sobre Memphis Grizzlies; Nocioni perdió con Chicago y Scola tuvo un discreto partido en al victoria de Houston
SAN ANTONIO.- San Antonio volvió a ganar y Manu Ginóbili tuvo una gran actuación para su equipo. Esta vez los Spurs jugaron un duro partido, pero terminaron 106-103 sobre Memphis Grizzlies, en un encuentro que se definió en tiempo suplementario.

Manu Ginóbili terminó con 20 puntos, cuatro rebotes y la misma cantidad de asistencias, en un partido que fue peleado en todo momento, y San Antonio pudo ganar recién en el segundo tiempo suplementario.

El francés Tony Parker fue el goleador del match, con 32 puntos. A él lo siguen Duncan (29) y O.J. Mayo, de Memphis, con la misma cantidad.

Con este resultado los Spurs consiguieron su quinto triunfo consecutivo, y se ubican en la segunda posición del oeste, liderada por Los Angeles Lakers.

Victoria de Scola. Houston Rockets, donde juega Luis Scola, le ganó 120-115 a Utah Jazz, también en el tiempo suplementario.

Luis Scola terminó con 10 puntos (el chino Yao Ming fue el goleador con 26) y cuatro asistencias. Además totalizó 14 rebotes (12 ofensivos).

Nocioni perdió con Chicago. Los Bulls perdieron como visitantes 129-117 frente a Atlanta Hawks, con 11 puntos de Andrés Nocioni.

Con este resultado Chicago suma su tercera caída consecutiva (lleva un récord de 13-17) y se ubica en la novena posición del este.

Otros resultados. Washington Wizards 104 - Oklahoma Thunder 95; New Jersey Nets 114 - Charlotte Bobcats 103; Orlando Magic 118 - Minnesota Timberwolves 94; Detroit Pistons 87 (no jugó Hermmann) - Milwaukee Bucks 76; Toronto Raptors 89 - Portland Trail Blazzers 102.

Comentá la nota