Otra beba resultó herida en medio de un tiroteo

Otra beba resultó herida en medio de un tiroteo
La pequeña, de 21 meses, recibió el impacto de bala mientras estaba en la vereda de su casa junto a su mamá, quien dijo que dos hombres en moto abrieron fuego contra su domicilio. La pequeña está fuera de peligro.

Una vez más, un niño cae herido en medio de un tiroteo. Kimey tiene 21 meses y este domingo recibió un impacto de bala en su pierna izquierda. El proyectil la alcanzó mientras descansaba en brazos de su madre, en la vereda de su casa de zona sur. La pequeña está fuera de peligro.

Según fuentes policiales el hecho ocurrió este domingo pasadas las 9.30. A esa hora, Yamila, la mamá de Kimey, se encontraba frente a su casa de Ameghino al 3900 cuando dos hombres a bordo de una moto pasaron y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra la fachada. Como consecuencia, uno de las balas perforó la pierna de la beba que estaba en brazos de su madre.

Inmediatamente la pequeña fue trasladada al Hospital de Niños Victor J. Vilela donde, luego de trabajos de curación –el proyectil le había dejado un orificio de entrada y salida–, quedó internada.

El caso de Kimey se asemeja mucho al de otra beba de casi su misma edad que, a fines de enero, recibió un balazo mientras estaba con su madre, también en la vereda de su casa. En tanto, en octubre pasado, una bala perdida hirió el glúteo izquierdo de un niño de 2 años. Un mes después, una nena de 7 años salvó su ojo de milagro luego de atravesar una situación similar. Pero tal vez el caso más dramático fue el de Melani Navarro, de 5 años, que perdió la vida cuando un tiro la sorprendió mientras jugaba en la puerta de su hogar con sus primos.

Comentá la nota