Otra baja para Massa: el candidato en La Pampa decidió no competir

Otra baja para Massa: el candidato en La Pampa decidió no competir

Miguel Calamari declinó finalmente su candidatura después de las especulaciones que circularon en la última semana en ese sentido. Su lugar será ocupado por el ex ministro provincial Carlos "Palo" Medrano, según informaron fuentes partidarias.

El diputado provincial Darío Hernández, uno de los referentes del Frente Renovador en la provincia, dio a conocer la información a la prensa local durante esta tarde, asegurando que "está confirmado que se bajó Calamari" y no será el candidato a gobernador que presentará Sergio Massa en La Pampa.

Además, el legislador pampeano agregó que ahora su lugar será ocupado porCarlos "Palo" Medrano, ex ministro de Asuntos Agrarios durante el gobierno de Rubén Hugo Marín y ex diputado provincial, entre otros cargos públicos que ocupó en La Pampa.

Según relataron otras fuentes consultadas del massismo, la candidatura del empresario Calamari "no levantó en las encuestas en la provincia y no consiguió ningún impacto, aunque también esta decisión fue tomada por cuestiones de salud y otros temas personales".

Comentá la nota