Otra baja para Martino: Ezequiel Garay dejó la concentración y habría cinco cambios para jugar en Paraguay

Otra baja para Martino: Ezequiel Garay dejó la concentración y habría cinco cambios para jugar en Paraguay

El defensor viajará a Estados Unidos porque está por nacer su hija; Funes Mori, Zabaleta, Kranevitter y Lavezzi entrarían al equipo

Gerardo Martino prepara el rompecabezas para el partido del martes contra Paraguay por las Eliminatorias. A las ausencias del Kun Agüero y Bligia, por lesión, se le sumó la reciente de Ezequiel Garay, que dejó la concentración y viajará a Estados Unidos para estar presente en el nacimiento de su hija.

Es que la hija de Garay y Tama Gorro, su mujer, nacerá en Utah mediante un parto con vientre subrogado, que se adelantó una semana. Y, según indica la ley en Estados Unidos, los padres tienen la obligación de estar presentes en el acto.

De esta manera, los cambios que ensayó Martino esta tarde en Ezeiza fueron los ingresos dePablo Zabaleta por Facundo Roncaglia, Ramiro Funes Mori por Ezequiel Garay, Matías Kranevitter por Lucas Biglia, Ezequiel Lavezzi por Javier Pastore y Carlos Tevez por el Kun Agüero.

El equipo, entonces, formaría así: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Matías Kranevitter, Javier Mascherano; Angel Di María, Ezequiel Lavezzi, Angel Correa; y Carlos Tevez.

7 bajas. Con las ausencias de Agüero, Biglia y Garay, ya son siete los jugadores fuera del plantel si se toma en cuenta la convocatoria inicial de Martino para la primera doble fecha de las Eliminatorias. Los otros cuatro, que ni siquiera llegaron al país para unirse al grupo, fueron Lionel Messi, Ever Banega, Enzo Pérez y Marcos Rojo

Comentá la nota