Otra vez los atractivos turísticos mostrados en medios nacionales

La muestra de dinosaurios gigantes, el Parque Ischigua­las­­to, Rodeo y la Pampa El Leoncito son los atractivos que salen reflejados en diferentes medios nacionales.
Ayer, Turismo difundió un listado de los medios nacionales que en el último mes eligieron contar cómo es San Juan y cuáles son los atractivos que le ofrece al turista. Las notas sa­lieron publicadas en los más diversos medios, como por ejemplo la publicación que tiene la empresa Aerolíneas Argentinas, la revista Vein­titrés, Para Tí, en diario La Razón, en su suplemento de Turismo y del sitio web tripin.com.

En el caso de la revista de Aerolíneas, la información sobre la provincia llegará tanto en sus vuelos de cabotaje como en los internacionales. Allí aparece en tapa una imagen de "El Hongo" del Par­que Provincial Is­chi­gua­lasto.

La revista Veintitrés propone un recorrido por el departamento Iglesia, con Rodeo como punto central de la nota en la que se invita a descubrir este hermoso paisaje cordillerano. En la última edición de Para Tí, se muestra una sesión de fotos de una reconocida marca de zapatos en La Pampa El Leoncito, en Ca­lingasta.

El diario La Razón refleja en su suplemento de turismo, una nota referida a la muestra Titanes de Ischigualasto.

Por último, el sitio www.tripin.com.ar publica una nota en la que se describe el Parque Provincial Ischigualasto.

En todos los casos, los medios recibieron apoyo económico y logístico de la Secretaría de Turismo.

Comentá la nota