Otra vez apareció basura en los caminos rurales

Concretamente es sobre calle Colombia, que está de manera perpendicular a la Av. Hipólito Yrigoyen, ya con el límite suburbano.

 

Otra vez el mismo problema en la ciudad. La basura arrojada en un lugar en el que no corresponde. 

Los caminos rurales siguen siendo una "opción cómoda" para un grupo de ignorantes y maleducados que deciden arruinar rincones de la ciudad, en vez de hacer las cosas bien. 

Esta vez, apareció mucha más que en otras oportunidades, como en la calle Colombia, que será en unos años una avenida y que está cerca del famoso "loteo Boidi", de manera perpendicular a la Av. Hipólito Yrigoyen, ya con el límite suburbano.

Los residuos encontrados en el camino (como se puede observar en la imagen que acompaña la nota), tiene que ver con cajas de electrodomésticos, que en su mayoría son grandes, como de aires acondicionados, televisores de muchas pulgadas, etc. Lo que marca, que llevaron esos residuos con autos o camionetas. 

En otro tramo, se pueden observar restos de heladeras, cocinas, y otros artefactos hogareños que en los días de lluvia, por ejemplo, pueden obstruir la normal circulación de los líquidos fluviales. 

Los vecinos de la zona piden que se coloque otra Estación de Residuos Clasificados en otros lugares de la ciudad, sobre todo de parte de los productores agropecuarios de las zonas periurbanas como para ubicar más estaciones en puntos estratégicos.

Comentá la nota