Otra amenaza de muerte a Sarkozy

Otra amenaza de muerte a Sarkozy
El Presidente de Francia recibió este jueves, en el Palacio del Elíseo, un sobre con dos balas y un texto escrito a máquina firmado por "cellule 34".
El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, sufrió nuevamente una amenaza de muerte al recibir en el Palacio del Elíseo un sobre con dos balas, informó la emisora radial France Info.

Adjunto había un texto escrito a máquina, firmado como "cellule 34", aunque no trascendió aún el contenido del mismo. También un legislador del partido gubernamental UMP recibió una carta con una munición.

A comienzos de marzo, el presidente francés y otros políticos conservadores habían recibido misivas de amenaza con balas de calibre 38 ó 49. Por ese motivo, poco después fue detenido un desempleado como presunto autor de las amenazas, quien luego fue liberado por falta de pruebas.

En las primeras cartas, algunas de las frases eran: "Usted cree que decide sobre nuestras vidas pero por el contrario, nosotros decidimos sobre su vida y la de su familia y sus amigos".

Comentá la nota