Otra de la SAT: Las aguas servidas de cada día en Lomas de Tafí

Otra de la SAT: Las aguas servidas de cada día en Lomas de Tafí

Pese al reclamo de los vecinos, la empresa que dirige Alfredo Calvo no da respuestas, como en la mayoría de sus desastrosos servicios.

La falta de mantenimiento de la SAT puede percibirse en las calles a lo largo de todo el Gran San Miguel de Tucumán, y obligan a los transeúntes a caminar entre las aguas cloacales.

Una esquina de Lomas de Tafí, sector 6, manzana 6, a la altura de la casa 30, se ha convertido en una desagradable trampa mortal. Falta una de las tapas en un canal de captación y, según denuncia un vecino, hay constantes pérdidas de líquidos cloacales. “Es el paso obligado hacia las escuelas, que están a dos cuadras, y tienen que pasar por ahí los chicos, que a veces se caen en la vereda y se ensucian con materia fecal. La SAT hace oídos sordos y esto ya lleva más de dos años”, reclamó.

Mientras que en San Miguel de Tucumán, los usuarios reclaman que hace más de un mes que la calle Silvano Bores está convertida en un curso de agua servida, según el vecino Sebastián Zelarayán, que vive en esa calle a la altura del 700 y denunció la situación al diario La Gaceta: “Hace mas de un mes que corren aguas servidas. Son mas de ocho cuadras las que están en esta situación”, describió el lector, quien asegura que la SAT no atiende el pedido de los vecinos.

Además, en la esquina de España y Asunción también salen aguas cloacales. Lo peor es cuando pasan los autos, salpican a los transeúntes y las casas, según denunció una vecina.

Comentá la nota