Otra Vez sin Agua

El Corte del servicio de agua potable afectará los barrios El Lince, 109 Viviendas, 110 Viviendas, 114 Viviendas, 544 Viviendas y zonas aledañas.
Desde Serba argumentaron que La interrupción del servicio obedece a la necesidad de interconectar el barrio El Lince con el acueducto que le corresponde a fin de independizar el resto de los barrios y evitar inconvenientes futuros.

"El barrio El Lince dispondrá de su propio acueducto, toda la zona comprendida por los barrios Félix Bogado, Maximiliano Toro y un sector de zona baja del barrio 544 Viviendas, se alimentará del acueducto que alimenta al barrio El Hornero y todos los barrios altos tales como el 109, 110 y 114 y zona alta del 544 Viviendas entre otros se alimentarán del acueducto que les corresponde", explicó Morales.

Según Morales los trabajos darán por finalizada la regulación del suministro de agua en todo el sector sur señalando que existen en total 4 acueductos con sus correspondientes cañerías de red y que los beneficios futuros serán cortes parciales y sectorizados en caso de reparaciones. "Ya no tendremos que hacer un corte general en toda la zona cuando exista algún inconveniente", aclaró.

Alivio por la lluvia

Acerca de la lluvia caída durante la tarde del martes, el funcionario indicó que sin dudas atenúa la situación de emergencia hídrica que rige para toda la provincia no obstante sigue siendo insuficiente para recuperar las cotas normales de los reservorios.

"Si continúa lloviendo en poco tiempo lograremos la reposición de los diques y bajarán los niveles de turbidez en los acueductos", concluyó.

Comentá la nota