Otorgaron personería jurídica a cinco ONG

El intendente Hugo Infante, entregó ayer personerías jurídicas a cinco instituciones civiles y organizaciones no gubernamentales.
El acto se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, con la presencia de los secretarios de Coordinación y de Gobierno, Juan Manuel Beltramino y Humberto Santillán. También asistieron la subsecretaria de Desarrollo Social, Silvia Sayago, y el director de Personerías Jurídicas, Federico Pérez Carletti.

Las organizaciones que contarán con su personería, documento que les reconoce su capacidad para ser titulares de sus derechos y asumir obligaciones, son: Asociación Civil Ferrito Fútbol Club, Centro Vecinal Huaico Hondo Central, Centro Civil Inti Yaykuy, Sol del Oeste, Club Social y Deportivo Sexto Pasaje y la Escuela de Percusión El Repique.

Santillán felicitó a los responsables de las ONGs "por haber emprendido la decisión de trabajar por la ciudad, necesitamos de estas entidades para poder contar en las futuras soluciones con la participación de todos los ciudadanos".

Por su parte, Héctor Laitán, en representación de todas las organizaciones, agradeció al intendente Infante, añadiendo que la personería jurídica "nos da la posibilidad de trabajar en aquellos flagelos y enfermedades sociales que aquejan especialmente a nuestros jóvenes".

Comentá la nota