Otorgarán 5 millones de pesos en créditos para taxistas salteños.

Otorgarán 5 millones de pesos en créditos para taxistas salteños.
Ayer en el Ministerio de Desarrollo Económico, autoridades del Gobierno de la Provincia, de la Municipalidad de Salta y del Banco de la Nación Argentina firmaron un convenio para otorgar créditos a propietarios de taxis salteños, con el objetivo de que puedan renovar sus automóviles.
Para este plan fueron destinados 5 millones de pesos, concedidos por el Banco de la Nación Argentina, mientras que el 9 por ciento de la tasa de interés será subsidiada por el Fondo Provincial de Inversiones y la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

Estuvieron en la ceremonia de firma del convenio el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif; el jefe de Gabinete, Gobierno y Acción Ciudadana, Jorge Vidal Casas; la secretaria General de la Municipalidad, Estela Soto; el secretario de Hacienda, Carlos Abeleira; la secretaria de Acción Social, Ivette Dousset; el subsecretario de Prensa y Difusión, Oscar Palacios; el gerente zonal del Banco de la Nación Argentina, Carlos Franco y el presidente de la AMT, Eduardo Larrinaga.

Se otorgarán hasta 35 mil pesos para la compra de un 0 kilómetro, y hasta 15 mil pesos para la adquisición de un auto usado. Los vehículos podrán ser de cualquier marca y comprados en la concesionaria que el taxista elija.

Comentá la nota