Otorgan un aumento del 15% al básico a municipales en Samuhú

El municipio de Villa Berthet otorgó un aumento de un 15% al básico y una bonificación por el día del trabajador. Patricia Lezcano señaló que “es un gran esfuerzo para nuestra administración y un fuerte compromiso con la causa de otorgar este aumento a la totalidad del personal municipal, esto es un compromiso asumido con los empleados”. El aumento comenzará a regir en el sueldo de abril.
Como no podía ser en un momento mas oportuno para los empleados municipales y en vísperas del día del trabajador, la intendente municipal de Samuhú, Elba Patricia Lezcano, le otorgó a los empleados municipales, tanto de planta permanente como de contratados de servicio, un aumento en el básico de un 15 % a partir del mes de abril. También anunció una asignación especial por única vez de Cien Pesos para el Día del Trabajador al personal con contratos de obra.

La reunión convocada por el Ejecutivo Municipal tuvo como única oradora a la Jefa Comunal, y fue el escenario donde se dio la noticia del aumento a los trabajadores municipales, estos recibieron con algarabía el incremento en el básico y el obsequio parte del Municipio de la asignación especial por única vez por ser el día del trabajador para el personal con contrato de obra.

Con respecto al incremento, Lezcano señaló “es un gran esfuerzo para nuestra administración y un fuerte compromiso con la causa de otorgar este aumento a la totalidad del personal municipal, esto es un compromiso asumido con los empleados” remarcó.

El aumento al básico comenzará a regir con los sueldos del mes de abril del corriente y también hubo un compromiso de aumentar otros 15% en el transcurso del año, tampoco descartó otro incremento en la finalización del presente ejercicio.

Durante el uso de la palabra, la Intendente Municipal, manifestó la importancia del apoyo a la gestión por parte de los empleados municipales para continuar forjando el camino de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Samuhú y de los Trabajadores.

Culminó con el saludo a todos los trabajadores y deseando un muy feliz día del trabajador.

Comentá la nota