Othacehé en su regreso al FpV apoyó la candidatura de Scioli

Othacehé en su regreso al FpV apoyó la candidatura de Scioli

El Gobernador bonaerense estuvo en Merlo para inaugurar junto al Intendente obras de remodelación en las áreas de neonatología y quirófanos del hospital municipal. Othacehé es unos de los jefes comunales que dejó el Frente Renovador de Sergio Massa. 

El Gobernador Daniel Scioli precandidato a presidente por el Frente para la Victoria inauguró las remodelaciones en el hospital materno infantil "Pedro Chutro" en la localidad de Merlo. El acto se concretó un día después del regreso del intendente Raúl Othacehé a las filas del FpV.

Concluido el acto formal Scioli dialogó con la prensa y sobre el regreso del jefe comunal dijo: "Como buen peronista hace a la responsabilidad de un dirigente encontribuir al triunfo de este espacio político y de ninguna manera ser funcional a la una alianza que es la vuelta al pasado".

Por su parte Othacehé elogió al Gobernador al que consideró una persona "descollante, un gran trabajador, un hombre con sensibilidad popular y todas las condiciones de ser presidente, que nos encantaría que lo fuera".

Los acompañó Fernando Espinoza, Intendente de La Matanza y el jefe comunal de Merlo lo apoyó como futuro Gobernador bonaerense. 

Comentá la nota