PJ: Otero criticó a la línea de Rauschenberger

PJ: Otero criticó a la línea de Rauschenberger

Marcelo Otero, quien fuera precandidato de la línea Ciudadanos en Acción en la interna del PJ, acusó a los integrantes de la línea oficialista, encabezada por Ariel Rauschenberger, de no dar respuesta a incluir en su plataforma las propuestas elevadas por su agrupación.

 

"Hasta el día de la fecha no hemos obtenido respuesta alguna de nuestras solicitudes al gobierno y a la lista oficialista para articular criterios y llegar a un consenso", dijo Otero a Diario Textual.

Y afirmó que a los adherentes de su línea Ciudadanos en Acción, los dejará en la libertad de optar según su criterio electoral a los candidatos que mejor adhieran a sus ideales.

Y agregó: "Venimos trabajando por este partido hace muchos años, presentando decenas de proyectos en diferentes áreas (ciencia y tecnología, educación, salud, deporte), tratando de volcar en ellos los conocimientos adquiridos en estos años de experiencia en busca de soluciones a las demandas observadas, siempre con la ilusión de que alguna de nuestras ideas sean tenidas en cuenta. Persistimos a pesar de ser ignorados, de tener que presentar una lista diferente para hacernos escuchar".

"Fuimos a saludar al vencedor con el respeto que dicho acto merece, asistimos al congreso para mostrar el interés de que nuestros proyectos sean puestos en agenda. Fuimos convocados tardíamente, semanas posteriores a las PASO, después de una nota en un diario digital. Concurrimos a dichas reuniones, presentamos nuestra propuesta para poder sumar nuestro grupo al oficialismo pero sin perder identidad ni autonomía", sostuvo quien fuera precandidato del PJ.

Otero aseguró que fueron "muy pacientes" y remarcó: "Pero el silencio se hizo ensordecedor. Más allá de si la respuesta a la solicitud fuese positiva o negativa, el sentido común dicta de que debe haber una, sea cual fuere, por una cuestión de principios. Y justamente los principios y los valores son banderas en nuestro grupo".

"Para nosotros fue un honor haber recibido el apoyo y acompañamiento brindado por todos los que creyeron en nuestras propuestas. Somos perseverantes y seguiremos intentando, ya no como parte de un partido sino de una sociedad que quiere evolucionar. Aportaremos a quienes quieran escucharnos todo lo que tenemos para dar", destacó.

"Necesitamos que más pampeanos participen, difundan sus proyectos, sumen sus ideas para el bien común. No es fácil, el camino de quienes decidimos participar está lleno de críticas destructivas, destrato, ninguneos, chicanas etc... pero tiene el valor agregado de poder decir y hacer lo que se siente en libertad", concluyó Otero.

Comentá la nota