Otermín brindó por las fiestas junto a los periodistas y se puso a disposición

Otermín brindó por las fiestas junto a los periodistas y se puso a disposición

En vísperas de las fiestas navideñas, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, estuvo presente en el brindis para periodistas realizado este lunes 23 en el Palacio Legislativo, donde se mostró predispuesto al diálogo en esta nueva etapa.

"Quería que nos pongamos a disposición y que después vayamos teniendo diversas reuniones", precisó el presidente de la Cámara Baja, que responde al intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde.

Otermín saludó a los comunicadores e intercambió palabras con varios y los invitó a "ir viendo la mecánica de laburo que a ustedes les resulte más favorable, para poder dar conferencias de prensa, con los integrantes de los bloques".

Cabe mencionar que, pese a su reciente arribo a la Presidencia, Otermín tuvo un rol importante en la última sesión en Diputados donde se aprobaron las emergencias solicitadas por el gobernador Axel Kicillof, para iniciar su mandato.

"Nosotros tenemos una mirada respecto de la comunicación, de la importancia y del rol que tiene para llegar a todos los habitantes de la provincia de Buenos Aires", señaló el legislador.

Al cierre del agasajo se levantaron las copas y tras el brindis hubo una foto grupal con todos los concurrentes. "Vamos a estar abiertos siempre para poder conversar, vamos a estar a disposición", concluyó Otermín.

Comentá la nota