Oteo repudió la agresión a la caravana de Vamos Chaco

Oteo repudió la agresión a la caravana de Vamos Chaco

"No vamos a permitir que se vuelvan a repetir estos hechos violentos", afirmó el ministro y prometió "investigar para atrapar al agresor".

El ministro de Gobierno, Javier Oteo, repudió de manera enérgica la agresión que sufrió una dirigente durante una caravana proselitista del frente Vamos Chaco en Villa Don Andrés de Resistencia.

“Desde el Gobierno provincial queremos repudiar enérgicamente este tipo de hechos violentos. No vamos a permitir que se vuelvan a repetir, vamos a investigar para atrapar a este agresor que es un delincuente con una agresividad y violencia inusitada”, expresó el ministro.

Durante del miércoles, una mujer que participaba de una caravana proselitista en Villa Don Andrés, recibió un proyectil que impactó en su rostro cuando acompañaba a la precandidata a gobernadora Aída Ayala arriba de una camioneta. A

l respecto, el funcionario provincial expresó que “arrojar un objeto en una caravana es algo que no tiene ningún tipo de justificativo y hay que actuar con toda la fuerza de la ley, estamos investigando para poder atrapar a esta persona que es con todas las letras un delincuente hay que se claro en ese sentido”.

Para finalizar, Oteo expresó su total solidaridad con la persona agredida y se puso a disposición ante cualquier necesidad, reiterando que se “investigará a fondo los hechos para detener al responsable”.

Comentá la nota