Oteiza ya no es inspector Jefe de Educación de Alberti

El profesor Javier Oteiza, que durante 2009 cumplió funciones como Inspector Jefe Distrital de Alberti, fue relevado de su cargo por la Inspección General de la Dirección de Escuelas.
El docente de nuestra ciudad presentó una nota a la prensa, con duros términos sobre el ejercicio de la función.

El ex Inspector Jefe envió una carta de despedida a los medios de comunicación en la que expresa: "Tal vez esta gestión educativa reclame más obsecuencia, más burocracia, menos compromiso, más confrontación. No participo de esas ideas, he actuado con convicción y en última instancia los que deben juzgar en mis funciones son los integrantes de la comunidad de Alberti. Les dejo lo mejor y les digo que los errores como tales no han sido intencionales, sepan disculparlos".

Oteiza en su despedida manifiesta un agradecimiento al intendente Leonel Zacca, por haberlo elegido para que lo acompañe durante el año 2009. Al cuerpo de inspectores, a los gremios, a los directores y docentes, al personal administrativo de la jefatura y a la comunidad de Alberti.

El ex Inspector Jefe señala que realizó sus "tareas con absoluta libertad, sintiéndome siempre acompañado en el trabajo".

Javier Oteiza , que ocupó cargos políticos e institucionlaes en nuestra ciudad, dejó la función en Alberti con una nota de duros conceptos.

Comentá la nota