Otamendi: Solicitará intervención del gobierno provincial para mejorar el transporte público

Otamendi: Solicitará intervención del gobierno provincial para mejorar el transporte público

Las quejas son continuas y los usuarios mostraron su disconformidad planteando las problemáticas que viven a diario.

 

MIRAMAR (Corresponsal).- El transporte público que comunica distintas localidades de General Alvarado y Mar del Plata, cuenta con numerosas falencias desde hace muchos años las que llevaron a los vecinos de Comandante Nicanor Otamendi a auto convocarse en una asamblea desarrollada en el Instituto Mixto de Estudios Secundarios (IMES) con el objetivo de tratar la problemática junto a autoridades políticas e institucionales.

Principalmente, se consensuó la elevación de un petitorio a la gobernadora, María Eugenia Vidal, para que tome conocimiento real de la situación y de ser posible los funcionarios competentes en el tema inicien una rápida intervención.

De la reunión, participaron el delegado municipal, Roberto Trama, las concejalas, Sabina Vujovich (FR), Mariela Climente (FP/PS) y el director de la Oficina de Información al Consumidor, Pablo Otamendi, entre otros.

Allí, los concurrentes plantearon las experiencias y problemáticas que viven a diario al viajar en los ómnibus, principalmente por falta de horarios, unidades en pésimas condiciones y con exceso de pasajeros, aumentos del costo del boleto y malos tratos.

Además, se coordinó trabajar en conjunto con todas las autoridades presentes para que cada uno desde su lugar pueda obtener una solución lo más breve posible a este inconveniente de larga data.

Al final, los organizadores del encuentro, Pablo Calvo y Lorena Ruiz Díaz manifestaron sus sensaciones. “Fue una reunión con mucho respeto y la participación de todos. Agradecemos la presencia de la población, autoridades y el compromiso que surgió por parte de un vecino de convocarse nuevamente para seguir este tema de cerca”.

Comentá la nota