Otamendi: El Candidato del FpV, Javier Pereyro, con agenda completa

Otamendi: El Candidato del FpV, Javier Pereyro, con agenda completa

El Candidato a Intendente, por el FpV, de Gral. Alvarado, Dr. Pereyro, estuvo en la vecina ciudad de Otamendi, donde se reunió con su equipo de trabajo, de esa ciudad, y recorrió medios del lugar.

La campaña del FpV, de Gral. Alvarado, no se detiene, alterna Miramar, Otamendi, Mechongué, y Mar del Sud, el candidato a intendente, junto a sus candidatos de la lista de concejales, van caminando los barrios, para hablar de la propuesta que se piensa para nuestro distrito. Pereyro estuvo junto a la candidata a concejal, y referente de "La Cámpora", Sofía Roldan Funes, en el Paseo "Avelino Acosta", hablando con los vecinos del lugar. Anteriormente con el candidato a concejal Fabián Otegui, estuvieron en un medio local, donde con papeles en la mano, el Dr. Pereyro, explico que pasó con la construcción del Jardín N° 905, y como seguirá las gestiones para que, definitivamente, se construya el Jardín.

Pereyro volverá a estar en "Dionisia", el sábado 3 de Octubre, donde mantendrá reunión con sus candidatos, y militantes, donde se delimitará el accionar de la campaña, en la ciudad "Papera", y recorrerá los barrios de la ciudad.

Comentá la nota