Osvaldo Nemirovsci, indeciso por la Gobernación de Río Negro

El coordinador nacional de la Televisión Digital y ex diputado por Río Negro, analiza la posibilidad de competir en las PASO que anteceden a las elecciones por la gobernabilidad de Río Negro, en 2015.

 

El coordinador general del Consejo de Televisión Digital Abierta y ex diputado nacional, Osvaldo Nemirovsci, evalúa cuáles son las posibilidades para presentar una lista en las próximas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Nemirovsci ha cumplido varias funciones en el gobierno de Río Negro y Nacional. Estrictamente aliado al kirchnerismo, durante los últimos años ocupó un importante lugar en el impulso de la TDA.

De cara a las próximas elecciones, Nemirovsci analiza volver a Río Negro y llevar a cabo una nueva propuesta desde el Frente para la Victoria.

"Todavía no esta decidido" dijo, en diálogo con Noticiero Seis, y adelantó que durante los primeros días de octubre confirmará su posible candidatura. "Recién la semana que viene nos juntaremos en una reunión provincial y tomaremos la decisión si vamos a dar la batalla por la conducción de la Provincia para recomponer Río Negro" agregó.

Según mencionó, la razón que lo impulsó a pensar en su posible candidatura como dirigente, fueron "las charlas con espacios del peronismo, con los cuales venimos conversando y viendo alternativas que nos permitan construir una fuerza interesante para estar en la discusión del poder. A esta altura de mi vida me parece bien testimoniar y ganar, yo tengo una fuerte convicción del poder" aseguró.

De ser confirmada su candidatura, Nemirovsci competiría en las PASO con Martín Soria y Miguel Pichetto, de quienes prefirió no emitir ningún tipo de opinión.

"Jamás escucharán de mi boca una descalificación para ningún dirigente" afirmó, pese a que posteriormente decidió realizar una crítica al gobierno de Alberto Weretilneck. "Hay una responsabilidad de quien va abandonando los votos que lo hicieron llegar a ese lugar" dijo.

Por último, Nemirovsci subrayó: "Soy peronista y kirchnerista por convicción, pero tengo los ojos muy abiertos hacia un montón de compañeros que sin ser kirchneristas estan en condiciones de aportar un proyecto para la provincia, y con ellos me quiero juntar también" dijo.

Comentá la nota