El día Osvaldo

El día Osvaldo

Después de dos suspensiones, Angelici y Simón se reunieron con Decoud para acercarle una propuesta. Le dijeron que quieren que Osvaldo continúe pero no por seis meses sino por un un año como mínimo. Define Dani Stone, que debe hablar con el Southampton y dar una respuesta.

Este sábado se llevó a cabo la esperada reunión entre los dirigentes de Boca y Darío Decoud, el representante de Daniel Osvaldo, quien quiere continuar en el club para volver a jugar con Carlitos Tevez, con quien supo formar la dupla de ataque de la Juventus en el 2014. Sin embargo, la propuesta que le acercaron Angelici y Simón no termina de convencerlo: además de ser económicamente baja en relación a las ofertas que recibió de afuera, Boca pretende que sea por un año -como mínimo-, algo que complicaría las negociaciones con el Southampton, el dueño de su pase, que tenía previsto volver a cederlo para que se revalorizara aunque no por más de un semestre.

Decoud se llevó la propuesta y quedó en dar una respuesta, pero está claro que la parte económica no satisface. El problema, además, es que como Boca quiere que el nuevo vínculo sea más largo ahora no solamente tiene que aceptar Osvaldo sino que también tendría que dar el visto bueno el club inglés, que recibió llamados para llevárselo desde Italia, España, México, Brasil y Estados Unidos. No hay dudas de que el deseo de Dani Stone es seguir, incluso ha rechazado ofertas muy superiores para quedarse, pero... En la semana habrá nuevas reuniones para intentar definir su futuro. ¿Volverá a jugar con el Apache?

Comentá la nota