Osvaldo Maimó participó de la asamblea anual de la FAM

A través de la invitación que le hiciera el Presidente de la Federación Argentina de Municipios el actual intendente de Florencio Varela Julio Pereyra, el intendente Osvaldo Maimó participó de la Asamblea Anual Ordinaria.
El Jefe Comunal calificó a esta asamblea como importante, en el sentido de que es una manera de acercar y debatir la problemática del municipalismo más allá de las banderías políticas y de los vaivenes de la campaña electoral.

Además remarcó que este encuentro fue bueno por que no sólo se cumplió con lo que institucionalmente rige en el estatuto, sino que también se incorporó la presencia de funcionarios nacionales con los que se deben generar los contactos.

Este ha sido un espacio de charlas productivas donde la presencia de los Secretarios del Gobierno Nacional permitió reconocer los planes en Políticas Ambientales y sobre todo la implementación de los parques industriales.

Gestiones

Entre otras gestiones Maimó destacó como más importantes una futura gran inversión en energías renovables.

En esta jornada de trabajo se efectuó un balance general de lo actuado y se debatieron temas de interés tales como la Problemática Ambiental de los Municipios que estuvo a cargo del Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Dr. Homero Bibiloni quien expuso la Problemática del medio Ambiente, la agenda ambiental y el rol que deben cumplir los municipios en este sentido.

También estuvieron presentes la Secretaria de Asuntos Municipales del Gobierno Nacional la licenciada Raquel Kismer de Olmos y la ingeniera Mirta Díaz quien se desempeña como Directora Nacional de la Industria dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Comentá la nota