Osvaldo López se presentará en la UTN

 Osvaldo López se presentará en la UTN

El candidato a gobernador por el Espacio Democrático para la Victoria (EDPV), Dr. Osvaldo López, dará una charla en las instalaciones de la UTN. La propuesta será para este lunes a las 19:00 en Islas Malvinas 1650 de Río Grande.

Este lunes 15 de junio a las 19:00, en el salón de la biblioteca de la Facultad Regional Río Grande, disertará ante el público, alumnos, docentes y no docentes, el senador (MC) y candidato a gobernador por el Espacio Democrático para la Victoria (EDPV), Dr. Osvaldo López.

Según se supo, Osvaldo López presentará su plataforma política de cara a las elecciones que se avecinan.

Por otra parte, es de destacar que fue el propio espacio político el que solicitó tener una charla abierta con docentes, alumnos y no docentes de la UTN, Facultad Regional de Río Grande, iniciativa que, desde la casa de altos estudios apoyan de manera incondicional, tanto para este espacio político, como para todo el que así lo requiera.

Los interesados en escuchar las propuestas y la presentación del proyecto político del candidato a gobernador, o los que simplemente quieran informarse, quedan formalmente invitados a presenciar la propuesta.

Finalmente cabe recordar que hace unos días, el candidato por Unir TDF, Federico Sciurano, acompañado por Miriam Boyadjian, ya realizó una charla similar en las mismas instalaciones.

Comentá la nota