Osvaldo Jaldo destacó la decisión de los senadores de votar a favor del acuerdo fiscal

Osvaldo Jaldo destacó la decisión de los senadores de votar a favor del acuerdo fiscal

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo resaltó que se dejaron de lado "cuestiones políticas" y que se votó "a favor de la provincia".

Osvaldo Jaldo, manifestó su satisfacción por la decisión del Senado nacional, que en el día de ayer aprobó el acuerdo fiscal firmado por los gobernadores y la Nación.

"Quiero reconocer públicamente la votación de los senadores por la provincia de Tucumán, los tres votaron a favor del acuerdo fiscal", destacó.

El gobernador interino de Tucumán aprovechó la oportunidad para agradecerle a los representantes tucumanos, "fundamentalmente a los dos senadores de nuestro espacio, que han dejado de lado las cuestiones políticas, las cuestiones sectoriales, y han votado a favor de la provincia", señaló.

Las declaraciones se dieron en el marco de la supervisión de obras de remodelación del Escuadrón de Gendarmería en Capitán Cáceres. "Está finalizada en un 98% la obra que se ha puesto a disposición de Gendarmería, donde se va a crear otro escuadrón para que preste servicio y de seguridad en la provincia. Es un gran esfuerzo de la provincia, de la comuna con las reparticiones del Poder Ejecutivo, y acompañando con las leyes".

Jaldo explicó, además, que "se pueden albergar entre 150 y 200 gendarmes, para que puedan prestar servicio, y luego va a funcionar un centro de capacitación".

Comentá la nota