Osvaldo Cáffaro En una reunión con Intendentes Progresistas

El intendente Osvaldo Cáffaro, participó días pasados de la jornada "Construyendo Democracia desde los Gobiernos Locales Progresistas", invitado por su par de la ciudad de Rosario, Miguel Lifschitz y la Fundación Friedrich Ebert.

El encuentro, en el que también estuvo presente el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Hermes Binner, reunió a Jefes Comunales de destacadas Ciudades Argentinas, con el objetivo de generar un espacio de encuentro que propicie el conocimiento mutuo, el debate y la discusión sobre las problemáticas y desafíos que aúnan a los Gobiernos Locales Progresistas.

Cáffaro estuvo acompañado por parte de su gabinete, que mantuvieron reuniones con funcionarios de otras ciudades invitadas.

La jornada tuvo lugar en el Complejo de Convenciones de la Estación Fluvial de la ciudad de Rosario y se debatieron distintos temas de agenda de gestión y de construcción política como "Los Desafíos de la Democracia Participativa, Desarrollo Local e inclusión Social" y "Concertación y Marco de Alianzas".

La jornada se convirtió así en una oportunidad para el intercambio de experiencias, ideas y de acercamiento de propuestas.

Comentá la nota