Osvaldo Barcelona en el Día de la Lealtad: “El peronismo puede volver a ser gobierno en Dorrego”

Osvaldo Barcelona en el Día de la Lealtad: “El peronismo puede volver a ser gobierno en Dorrego”

Luego de recordar los hechos que terminaron con la liberación de Juan Domingo Perón, aquel 17 de octubre de 1945, el excandidato a intendente del Frente para la Victoria, Osvaldo Barcelona, señaló por LA DORREGO que la convocatoria que realizó el Partido Justicialista local para hoy lunes, a las 20, para conmemorar el Día de la Lealtad, fue amplia.

“Invitamos a todos aquellos que tengan un sentimiento peronista, sea afiliado, simpatizante, o algún compañero que se encuentre en otra agrupación política por el motivo que fuere”, señaló.

“Creo que la unidad nos va a dar mucha fuerza, y en eso tenemos que trabajar, más aún en territorios como Dorrego, donde el peronismo ya fue gobierno, y, sin lugar a dudas, puede volver a serlo con los nombres que tiene”, aseveró.

En otro tramo de la entrevista, Barcelona consideró que actualmente “se están pisoteando y vulnerando los derechos de quienes más necesitan”.

“Un síntoma de lo que está pasando (en el país) también se observa en Dorrego, donde todos tenemos algún conocido que fue despedido, o cuántos comerciantes han tenido que bajar las persianas”, dijo.

Más adelante, opinó que el municipio puede tomar decisiones políticas y jurídicas para reactivar el frigorífico local.

Comentá la nota