Osvaldo Amieiro, intendente de San Fernando: "Yo pienso en lo que durante muchos años dijo Duhalde: que él ya se había retirado de la política"

En declaraciones al programa radial "Estamos como queremos" que se emite por FM Simphony 91.3, el intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, criticó a Eduardo Duhalde por sus decisión de volver a la política.
"Yo pienso en lo que durante muchos años dijo Duhalde: que él ya se había retirado de la política. Creo que hay otras formas. Yo formo parte de un partido, y siempre he reconocido a Duhalde. En el 95 Duhalde me dio la oportunidad de empezar a reconstruir a San Fernando. Yo lo acompañe mucho, y una de las últimas preguntas que le hice fue cuál era el rol que iba a tener en el peronismo. Y Duhalde me decía que él estaba ya retirado, que iba a acompañar y que no iba a ser más candidato", criticó el intendente de San Fernando.

"Todo eso que alguna vez se dice después se borra, pero: ¿de qué está hablando?, ¿está hablando realmente de una expectativa o está tratando de formar opinión o llevar discusiones internas con alguna de las cosas que él ha generado?. Esas preguntas que yo le hice en aquel momento, él no me las respondió", agregó el jefe comunal.

"Yo este proceso actual de la Argentina con mucho esfuerzo lo quiero acompañar, porque también puedo hablar de que hoy yo puedo mostrar una realidad en San Fernando que le está dando a muchos sectores muchas oportunidades de vivir mejor, en servicios, cloacas, muchos barrios informales que no los vemos más, viviendas con todos los servicios. Acompaño un gobierno que me da la posibilidad de luchar contra la pobreza porque nosotros no hablamos de la pobreza, trabajamos para que no haya más pobreza", finalizó Amieiro.

Comentá la nota