Osvaldo Amieiro, intendente de San Fernando: "A lo largo y a lo ancho del distrito se están realizando las obras comprometidas por parte de la Presidencia de la Nación"

El intendente de San Fernando, Gerardo Osvaldo Amieiro, salió a desmentir aquellas versiones que circulan en algunos medios que indicarían que los fondos del gobierno nacional no están llegando en tiempo y forma a los Gobiernos Municipales.
Al respecto, el intendente asegura en declaraciones a Telam que "a lo largo y a lo ancho de San Fernando se están realizando las obras comprometidas por parte de la Presidencia de la Nación".

Amieiro aseguró que "con fondos de dicha dependencia, están en curso obras de servicios públicos, como por ejemplo la extensión del tendido de la Red Cloacal, la refacción de nuevos espacios públicos, como plazas y entornos verdes, y obras del Plan Federal de Viviendas, programas por el cual, por intermedio del ya se mudó la mayor parte del Barrio San Roque y el día sábado se adjudicaron las primeras unidades en el Barrio Santa Rosa. En este último caso, los fondos destinados por la Provincia, son enviados por el Gobierno Nacional".

Comentá la nota